Campaña de sensibilización en la vía pública

Campaña de sensibilización en la vía pública

MSF es una organización que brinda ayuda médico-humanitaria, independiente e imparcial, libre de presiones políticas, económicas o militares, de manera pronta y efectiva. Esto es posible gracias a que nuestros ingresos dependen mayormente de nuestros donantes particulares; personas comprometidas y sensibilizadas que hacen posible nuestro trabajo con su aporte mensual.

Por ello, en MSF, a través de nuestras campañas de sensibilización, nos dedicamos a acercar la organización a la gente, desde la calle, con el objetivo de incrementar la cantidad de socios que colaboran con la organización, ya que gracias a ellos podemos seguir salvando vidas.

¿Qué hacen los sensibilizadores en la vía pública?

  • Solicitan constantemente la atención de la las personas en la vía pública.
  • Brindan información sobre la acción humanitaria de MSF, desde el diálogo, respondiendo a las dudas y preguntas sobre la organización que las personas tengan.
  • Invitan activamente a la gente a sumarse como socios regulares de la organización.
  • Son la imagen de MSF en la calle y cumplen su rol de manera proactiva, responsable y profesional. Están capacitados para cumplir con esa labor y reciben formación continua sobre MSF.

¿Quieres formar parte de los equipos de sensibilización? 

Es fundamental que seas una persona dinámica, proactiva, con habilidades comunicacionales, que te adaptes fácilmente a los cambios y que tengas una clara orientación para cumplir los objetivos que nos planteamos.

Para MSF es importante que formes parte de nuestra organización humanitaria, por eso ofrecemos un contrato directo con un sueldo fijo (sin comisiones ni variables) por 20 horas semanales y un excelente ambiente laboral. 

Actualmente, el equipo de sensibilización se desarrolla en Argentina y Uruguay y está conformado por más de 50 personas que trabajan en las campañas permanentes de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires , Córdoba, Rosario y Montevideo.

Si te entusiasma nuestra propuesta y querés ser parte de Médicos Sin Fronteras, envianos tu CV y carta de motivación (contándonos por qué te gustaría ser parte de nuestro equipo) a dialogodirecto@buenosaires.msf.org, colocando en el asunto del mail “F2F” y especificando la localidad en la que te interesa trabajar (CABA, GBA, Córdoba, Rosario y Montevideo).

MSF agradece tu postulación. Se responderá sólo a las candidaturas preseleccionadas.