Back to top

Colaborá para luchar contra el coronavirus

En este momento el mundo enfrenta una emergencia global que debemos combatir en conjunto. El impacto del COVID-19 continúa extendiéndose y las necesidades son urgentes: necesitamos frenar el contagio y evitar que se pierdan aún más vidas.

Por eso, creamos el “Fondo de Crisis Coronavirus”, donde la totalidad de lo recaudado será destinado a dar respuesta a la pandemia y a las consecuencias que genera en las poblaciones más vulnerables del mundo.

En Argentina, nos contactamos con diversas autoridades de salud a nivel nacional y provincial para ofrecer apoyo técnico y asesoría en las áreas en las que tenemos amplia experiencia, como ser en el diseño e implementación de circuitos y medidas de prevención y control de infección en las estructuras de salud y/o en estructuras de tratamiento alternativas, el apoyo al personal de hogares de mayores, y el apoyo psicosocial a los trabajadores que están en primera línea.  

► Por favor, si podés, hacé una donación especial. Para luchar contra el coronavirus, cualquier aporte es vital y esta batalla solo podremos ganarla entre todos.

Debido a la pandemia de coronavirus, los precios de los trajes de protección personal y otros materiales médicos son volátiles, los costos aquí mostrados pueden no reflejar el precio final de compra pagado por MSF.

Quiero hacer una donación por única vez de
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
Datos de Pago
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio

Cuando hagas click en enviar, cargaremos tu donación al mismo medio de pago con el que colaborás mensualmente.

Cuando hagas clic en enviar, podrás acceder a los datos para hacer transferencias bancarias o depósitos en cuenta.

Deja tus datos con confianza. Este sitio es 100% seguro, tus datos viajarán encriptados.

Las donaciones a Médicos Sin Fronteras son deducibles del Impuesto a las Ganancias según el Art. 81 de la Ley N° 20.628.

Tu direccion