Back to top

Mensaje de advertencia

Submissions for this form are closed.

Colaborá para luchar contra el coronavirus

En este momento el mundo enfrenta una emergencia global que debemos combatir en conjunto. El impacto del COVID-19 continúa extendiéndose y las necesidades son urgentes: necesitamos frenar el contagio y evitar que se pierdan aún más vidas.

Por eso, creamos el “Fondo de Crisis Coronavirus”, donde la totalidad de lo recaudado será destinado a dar respuesta a la pandemia y a las consecuencias que genera en las poblaciones más vulnerables del mundo.

En Argentina, nos contactamos con diversas autoridades de salud a nivel nacional y provincial para ofrecer apoyo técnico y asesoría en las áreas en las que tenemos amplia experiencia, como ser en el diseño e implementación de circuitos y medidas de prevención y control de infección en las estructuras de salud y/o en estructuras de tratamiento alternativas, el apoyo al personal de hogares de mayores, y el apoyo psicosocial a los trabajadores que están en primera línea.  

► Por favor, si podés, hacé una donación especial. Para luchar contra el coronavirus, cualquier aporte es vital y esta batalla solo podremos ganarla entre todos.

Debido a la pandemia de coronavirus, los precios de los trajes de protección personal y otros materiales médicos son volátiles, los costos aquí mostrados pueden no reflejar el precio final de compra pagado por MSF.