
Un médico del Ministerio de Salud local camina frente al hospital Aydarken en la región suroeste de Kadamjay de Kirguistán. Durante los últimos cuatro años, hemos brindado asistencia médica en Kadamjay, donde las tasas de algunas enfermedades crónicas se encuentran entre las más altas del país. Trabajando en estrecha colaboración con el Ministerio de Salud, nuestros equipos apoyan a las autoridades de salud del distrito en la detección, el diagnóstico y la prevención de enfermedades como la diabetes, la hipertensión y la anemia. Kirguistán, febrero de 2020. © Maxime Fossat
Título:
Un médico del Ministerio de Salud local camina frente al hospital Aydarken en la región suroeste de Kadamjay de Kirguistán.
Subtítulo:
Un médico del Ministerio de Salud local camina frente al hospital Aydarken en la región suroeste de Kadamjay de Kirguistán. Durante los últimos cuatro años, hemos brindado asistencia médica en Kadamjay, donde las tasas de algunas enfermedades crónicas se encuentran entre las más altas del país. Trabajando en estrecha colaboración con el Ministerio de Salud, nuestros equipos apoyan a las autoridades de salud del distrito en la detección, el diagnóstico y la prevención de enfermedades como la diabetes, la hipertensión y la anemia. Kirguistán, febrero de 2020.
Título original enviado:
Un médico del Ministerio de Salud local camina frente al hospital Aydarken en la región suroeste de Kadamjay de Kirguistán.