Legados

Legados

Pensar en el futuro con compromiso humanitario.

Incluir a Médicos Sin Fronteras en el testamento es contribuir a que en el futuro la asistencia médica independiente siga llegando a quienes más la necesitan.

Si estás pensando en dejar un legado para MSF, podemos ofrecerte el asesoramiento preciso para que tu voluntad sea cumplida de forma efectiva. Estamos a disposición para informar y aclarar cualquier duda sin ningún compromiso. Para más información conocé la Guía sobre Herencias y Legados de MSF Argentina haciendo click aquí.

Por consultas escribinos a info@msf.org.ar o llamanos al (+54) 11-5290-9991 de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs.

 

Primer legado en Argentina: Testimonio

Desde Médicos Sin Fronteras (MSF) en Argentina queremos dar a conocer un nuevo canal para contribuir con la ayuda humanitaria independiente basado en el acto de dejar un testamento a beneficio de MSF.

“Conocía la organización pero muy vagamente. Me enteré con amplitud cuando su Director David Cantero estuvo en la ciudad donde ahora vivo y por los medios de difusión explicó muy eficientemente el arduo trabajo y el limpio funcionamiento de Médicos Sin Fronteras.

Esas sintonías que los humanos mal llamamos “casualidades”: justo eso sucedió cuando yo estaba buscando una institución de beneficencia para legar mi departamento y ya llevaba bastante tiempo intentando infructuosamente con varias, algo nunca me convencía.

Cuando me conecté con MSF, todo se dio afable y muy correctamente, por fin me sentí segura, bien decidida y contenta con la obra. Y todo se concretó como si hubiera estado destinado. Así fue sin duda!”

Elsa María Rolla

Ciudad de Neuquén – Argentina

 

"Hace bastantes años atrás tuve noticias de la existencia de MSF a través del hijo de un compañero mio de trabajo, que siendo médico recién recibido trabajó con MSF en una epidemia muy grande de cólera que hubo en un país de Sudamérica no recuerdo bien si era Bolivia.

Ya en ese momento me pareció muy importante e interesante el perfil de esta Organización Medico-Humanitaria internacional.

Ahora, hace pocos meses, tuve la ocasión de escuchar a través de la televisión de Neuquén, al Director en Argentina, David Cantero, que se encontraba en Neuquén en ese momento dando conferencias al respecto de la Organización.

Allí, recordé y además pude saber mucho más de la noble tarea humanitaria de esta Organización. Así que me conecté con Uds. y  luego de interiorizarme con toda la información, no tardé en decidir hacer el legado. Me encuentro muy contenta y tranquila de haberlo hecho y espero que la Organización siga creciendo en este país que tanto necesita."

Elena Rolla

Ciudad de Neuquén – Argentina