Empresas Solidarias: tu acción suma

Empresas Solidarias: tu acción suma

Gracias al aporte sostenido de nuestros colaboradores, empresas e instituciones, podemos brindar asistencia médica a quienes más lo necesitan.

Las empresas y otras instituciones en general (fundaciones, pymes, cooperativas, etc.) también pueden asociarse a MSF y ejercer su responsabilidad social, implicándose en la acción humanitaria y sus principios.

En MSF queremos crear un espacio de trabajo común, que nos permita construir relaciones a largo plazo, establecer acuerdos integrales y lograr su participación activa en la asistencia a poblaciones en situaciones de crisis.

MSF busca el apoyo de trabajadores, proveedores, clientes y accionistas de las empresas: un gesto solidario de sociedad civil a sociedad civil, cuya única finalidad es preservar la vida y aliviar el sufrimiento de otros seres humanos, según nuestro Código de ética con el sector corporativo.

Invitamos a las empresas e instituciones a colaborar con MSF con un aporte mensual para que juntos logremos que nuestra acción llegue a un mayor número de personas y pueda sostenerse en el tiempo.

Asociá a tu empresa hoy. Hacé click acá.

Las donaciones a MSF son deducibles del Impuesto a las Ganancias (Ley N° 20.628 art. 81 Inc. C).

Otras formas de colaborar: tu empresa puede ayudar.

Conocé las diferentes formas de involucrar a tu empresa en la acción humanitaria, entrá a nuestro Programa de Empresas Solidarias