Estas son nuestras fotos destacadas del 2017

Bol, Lago Chad - Una mujer joven, de un campo para desplazados internos en la ciudad de Yakoua, es asistida después de haber viajado más de 30 km en un carro a caballo para llegar a la clínica móvil de MSF cerca de Bol, Chad ©Dominic Nahr

Reflejan los conflictos en los que trabajamos, las enfermedades que tratamos y los retos a los que nos enfrentamos al llevar asistencia urgente a las personas más vulnerables en todo el mundo.

Las imágenes del año de Médicos Sin Fronteras (MSF) recapitulan la asistencia médica que han brindado sus equipos en condiciones y contextos extremos en todo el mundo a lo largo de 2017.

La crisis migratoria en el Mediterráneo, la atención médica en conflictos como el de Sudán del Sur, República Centroafricana y Yemen, o la asistencia a migrantes en México, entre muchas otras crisis, son algunas de las situaciones de emergencia en las que los equipos de MSF trabajaron a lo largo del año. En cada paso, fotógrafos de MSF y fotoperiodistas han estado allí para visibilizar y dar testimonio de acerca del sufrimiento de las personas atrapadas en medio de crisis humanitarias. 

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.