Back to top
01.10.2018

¡Sumate a la campaña Tarjetas Solidarias de Fin de Año!

Tarjetas Solidarias 2018
-A A +A

Este mes Médicos Sin Fronteras (MSF) lanza la campaña “Tarjetas Solidarias de Fin de Año”, una iniciativa que alienta a empresas, instituciones y a personas particulares a donar el importe destinado a regalos de fin de año al Fondo de Emergencias de MSF y así, regalar solidaridad.

Este gesto permitirá aliviar el sufrimiento y contribuir a salvar vidas de cientos de miles de personas afectadas y atrapadas por emergencias humanitarias, causadas por catástrofes naturales, hambrunas, epidemias o conflictos armados.

Por una donación mínima de $5.000, Médicos Sin Fronteras ofrece tarjetas digitales personalizadas con el nombre y el logotipo de la institución donante, para poder compartirlas con clientes, proveedores, empleados y colaboradores, haciéndoles saber que juntos forman parte de una cadena solidaria capaz de salvar vidas.

Hay disponibles tres modelos, con fotografías de algunas de las personas asistidas durante el 2018. Además de la postal digital, se podrá solicitar una postal física cada $500 de donación.

Estos son algunos ejemplos de lo que se podrá realizar con tu regalo:

  • Con $5.000 podremos brindar 3 tratamientos de desnutrición severa para niños con riesgo de vida durante 4 a 5 semanas
  • Con $20.000 podremos adquirir suero de rehidratación y sets de perfusión intravenosa para 72 niños
  • Con $30.000 distribuiremos 2.608 raciones de alimento terapéutico para revertir estados de malnutrición en forma rápida y eficaz

Para más información contactate con nosotros al +54 11 5290 9991 o envianos un e-mail a info@msf.org.ar

Si queres leer más acerca de la propuesta, ingresá a https://www.msf.org.ar/colabora/tarjetas-solidarias-fin-ano

Las empresas, instituciones y personas que colaboran con MSF pueden deducir el monto total de la donación del impuesto a las ganancias, con un máximo equivalente al 5% de la ganancia neta según su balance anual (Ley Nº 20.628, Art 81, Inciso C). Conocé otras formas de colaborar siendo una empresa ingresando a: https://www.msf.org.ar/colabora/empresas