Back to top
29.04.2019

Iniciativa solidaria a beneficio de Médicos Sin Fronteras: muestra “Arte federal” en el Centro Cultural Borges

-A A +A

La artista plástica Angely Martinez, socia de nuestra organización, ha decidido realizar una iniciativa solidaria a beneficio de Médicos Sin Fronteras en el contexto de la muestra “Arte federal” que se realizará en el Centro Cultural Borges (Pabellón Berni), del 17 al 27 de mayo del corriente año.

La misma consta en donar el 100% de lo recaudado por las ventas de seis de sus obras que allí se expondrán: La Clase, El chamuyo, Corazón blanco, A solas, Patio de tango y El viejo almacén II.

Angely Martinez es artista plástica, pintora y escultora con proyección internacional. Participó en 410 exposiciones colectivas e individuales y fue distinguida con 55 premios y reconocimientos honoríficos. Poseen obras suyas relevantes instituciones, pinacotecas y museos del país y del extranjero.

Su obra fue publicada en 106 medios gráficos de nuestro país y del exterior, y en 2017 participó de la muestra "Arte libertad" que viajó por el mundo representando el arte argentino, a bordo de la Fragata Libertad durante 7 meses.

Los invitamos a visitar la muestra y a acompañar a Angely Martinez en este gesto solidario.  

Muestra “Arte federal”

  • Cuándo: 17 al 27 de mayo de 2019
  • Dónde: Centro Cultural Borges – Pabellón Berni. Viamonte 525, Buenos Aires, Argentina
  • Curadora: Mirta Furmanski

Obras

¿Qué son las iniciativas solidarias?

Una iniciativa solidaria es una actividad realizada y gestionada por un particular, empresa, entidad o colectivo, con el fin de sensibilizar y recaudar fondos para Médicos Sin Fronteras.

Si querés organizar una Iniciativa Solidaria te invitamos a visitar nuestra página de iniciativas solidarias.

Conseguí que tu iniciativa solidaria salve vidas