Back to top

Evento

Exposición fotográfica Forzadas a Huir

-A A +A

Del 2 al 15 de diciembre de 2019

Una instalación fotográfica urbana que pone el foco en las necesidades de salud de millones de mujeres y niñas de todo el mundo que debieron huir como consecuencia de la guerra, la violencia, la persecución o la pobreza, a las que Médicos Sin Fronteras (MSF) les brinda atención médica. 

La exposición está compuesta por tres estructuras de gran formato: un cubo principal, de más de 7 metros por lado y 6 metros de alto, y dos estructuras satélites de forma triangular. Todas muestran fotos de pacientes de MSF de diferentes lugares del mundo y cuentan sus historias. 

Las estructuras estarán instaladas en la vereda de la estación Belgrano C del tren Retiro-Tigre, entre el 2 y el 15 de diciembre.

Además, la exposición se puede visitar de forma virtual descargando gratis desde el celular la aplicación CamOnApp desde el Apple Store/Google Play. Ingresando al "mapa" desde la app se puede visualizar y recorrer la instalación a través de la tecnología de realidad aumentada. La experiencia virtual fue desarrollada para MSF de forma pro-bono por CamOnApp.

Dónde: Av. Virrey Vértiz al 2000 -entre Juramento y Echeverría- Barrancas de Belgrano. Sobre la vereda de la estación Belgrano C del tren Retiro-Tigre.

Cuándo: del lunes 2 al domingo 15 de diciembre inlcusive, accesible a toda hora.